0
Desde Río de Janeiro, el presidente de Boca se refirió al tema de la barra de su club y le respondió al titular de Independiente, a quien dijo haber llamado esta mañana.
"Lamento que Cantero haya dicho algo que nunca dije, como que perdimos una batalla, porque en Boca no la tenemos. Somos un club ordenado que trabaja, cuando asumí sabía que teníamos barra pero convocamos a gente como el ex fiscal Stornelli para armar una comisión de seguridad", dijo Daniel Angelici.

En declaraciones a Estudio Fútbol, por TyC Sports, el presidente de Boca añadió: "Tenemos que armar una mesa para discutir este tema con todos los clubes y el Estado en sus tres poderes, y debe realizarse en la AFA. No hay una ley que sancione los trapitos, la reventa de entradas, etc. No es un tema que se tenga que debatir en los medios ni tirando títulos, se resuelve trabajando. No es justo que le quieran decir a los clubes o directivos el derecho de admisión, que es solo una potestad del Estado".

Angelici dijo haber llamado esta mañana a Cantero, "le deje un mensaje y le pedí que me llame" y agregó que "la barra existió siempre, la sociedad es violenta. no veo creíble que un club diga 'voy a terminar con la barra'".

Publicar un comentario