0
El defensor llegó a la décima tarjeta amarilla y se perderá el clásico ante racing. Hernán Fredes salió con una molestia y le realizarán estudios, pero se presume que es un desgarro.

Independiente llegaba al encuentro ante Vélez con dos jugadores en capilla por tarjetas amarillas: Eduardo Tuzzio, que sumaba nueve, y Hernán Fredes, con cuatro. Ahora se presume que ninguno de los dos estará frente a racing, en la próxima fecha.

En una jugada tonta, apenas comenzado el segundo tiempo, Fredes, que era de los mejores del Rojo en el partido, se estiró en una pelota y quedó quieto. Entraron los médicos y rápidamente salió reemplazado. El diagnóstico primero habla de un "pinchazo" que podría convertirse en un posible desgarro, que lo mantendría alejado de las canchas por un tiempo, dejándolo automáticamente descartado para el clásico.

Unos minutos más tarde Tuzzio va al piso y comete una falta. Toia lo amonesta, y el defensor, anoche capitán, tampoco podrá estar en el Libertadores de América contra el rival del barrio.

Dos días libres
El plantel de Independiente tendrá libre el fin de semana y recién volverá al trabajo el próximo lunes, cuando comience la semana previa al clásico de Avellaneda.

Publicar un comentario