0
El técnico de Independiente dijo que fue un tiempo para cada equipo, y valoró el punto conseguido en Liniers gracias a "un gran trabajo táctico". Lamentó la ausencia de Tuzzio en el clásico y esperará por Fredes.

“Creo que el empate está dentro de la lógica. Jugamos mejor nosotros el primer tiempo y ellos mejor el segundo. Se nos complicó en el segundo tiempo cuando se lesionó Fredes. Vélez es un buen equipo pero tampoco nos inquietó demasiado”, reflexionó Cristian Díaz al término del encuentro en el Amalfitani.

El técnico de Independiente agregó: “Tácticamente hicimos un gran partido, queríamos ganar y queda un sabor raro por el empate. Nos faltó un poco más de justeza en los metros finales, algo más de potencia. Este plantel venía abatido mentalmente. Con el cambio de entrenador, todos elevaron la intensidad y dan más. Nosotros no hacemos entrenamientos largos. Son cortos e intensos. El mayor cambio del equipo fue en la intensidad”.

Por último, y pensando en el clásico, consideró: “Si Hernán (Fredes) está, va a ser de la partida. Si no, buscaremos la mejor opción para reemplazarlo. Es una lástima que Tuzzio no pueda jugar, pero lo vamos a reemplazar lo mejor posible”.

Publicar un comentario