0
El Tecla dijo que ya está listo para jugar y quiere ir de titular. "Salí por lesión, sería injusto no volver", dice el delantero, para quien en los próximos partidos se "verá para qué estamos".

“Me tocó salir por lesión, sería injusto no volver a jugar. Uno se ha ganado un respeto y tiene una trayectoria, pero eso a veces se olvida. Hoy es todo exitismo y eso da a pensar que lo que estaba antes capaz no sirve más”, dijo Ernesto Farías, quien ya se siente recuperado y espera poder estar desde el inicio ante Godoy Cruz.

Cuando se lo consultó sobre la posibilidad de hacer dupla con Facundo Parra, el Tecla respondió: "Yo creo que con Parra podemos jugar juntos, pero eso va en la decisión del técnico. A veces a un entrenador le gusta más la cara de uno que la del otro y hay que aceptarlo”.

Recordemos que Cristian Díaz confirmó que Farías estará el fin de semana, aunque dijo tener "un lindo problema" entre él y Parra, y que "no es fácil que alguno se quede afuera".

En declaraciones a radio La Red, Farías confirmó que en los próximos partidos "se verá para que estamos. Si es que estamos para pelear arriba, pero para eso necesitamos encontrar regularidad”.

Publicar un comentario