0
El micro de Independiente fue agredido mientras se dirigía al hotel. Producto de un vidrio roto, Gabriel Milito sufrió un corte en el ojo. Sin embargo, un médico lo revisó y podría jugar mañana.

Cuando el ómnibus que transportaba a Independiente desde el aeropuerto del Plumerillo hasta el Hotel Esplendor Maipú, fue apedreado desde la autopista y producto del estallido de un vidrio Gabriel Milito fue alcanzado por una astilla en un ojo. Según relató Cristian Díaz a Fox Sports "iba abajo, pero Walter Busse nos contó que una piedra dio justo contra el vidrio de Milito, rompió la ventanilla y le lastimó un ojo. Espero que hayamos sido sólo una víctima más y que no haya sido premeditado".

Facundo Parra agregó en Rock and Pop: "Nos tiraron piedrazos y rompieron los vidrios grandes. Justo al lado estaba Gaby y le entro una astillita en el ojo". Leonel Galeano agregó: "Gabriel tiene un corte en el ojo producto del piedrazo, pero no creo que le afecte para jugar el partido".

En ese sentido, el Presidente del Rojo Javier Cantero manifestó a Rivadavia que el defensor fue atendido por un oftalmólogo y que la herida es pequeña, por lo que no sería de gravedad y podría estar el domingo ante Godoy Cruz.

Publicar un comentario