0
El Banco Macro inició un juicio contra Independiente, por una deuda de más de 30 millones de pesos. Las acciones también van dirigidas a Comparada. También reclama falta de pagos Andrés Silvera. Hay peligros de embargos e inhibiciones.

Según informó Más Rojo (lunes a las 22 por AM 890) el Banco Macro comenzó un juicio contra el Club reclamando una deuda superior a los 30 millones de pesos más intereses y costas.

El sitio partidario informa que el banco realizó con fecha 13/04/2012 la presentación en el Juzgado N° 12, Secretaria N° 24 bajo la caratula de jucio Ejecutivo: Banco Macro C/ Club Atlético Independiente. Causa N° 8271/2012. En la misma causa el Banco tambien inicio acciones contra el ex presidente Julio Comparada ya que el mismo habria avalado los prestamos con sus bienes personales.

En la investigación de Gabriel Pártico y Ariel Vilachá se señala que bajo la Secretaria Dra. Claudia Giaquinto se envio el expediente "a despacho" para la pronta verificacion de firma de sus apoderados Comparada, Muraca y Mattera.

Por su parte, Néstor Andrés Silvera también trabó un embargo contra Independiente de más de 1,4 millones de pesos, más intereses y costas, correspondientes a primas y derecho de imágen, algo similar a lo reclamado tiempo atrás por Leonel Núñez.

Según Más Rojo, la medida se efectuó en el Juzgado número 2 de Avellaneda, con fecha 10 de abril...

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app