0
Luego de la práctica de esta mañana, Cristian Díaz dio la nómina de concentrados que enfrentarán el viernes a Vélez, en el Amalfitani. Milito, con cinco amarillas, y el Tecla, lesionado, afuera.

Adrián Gabbarini, Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Adrián Argachá, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra, Walter Busse, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Villafañez, Iván Pérez, Fabián Monserrat, Fernando Elizari, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez, Facundo Parra, Martín Benítez y Diego Churín son los veinte futbolistas dispuestos por el entrenador para el partido ante Vélez.

No está el capitán Gabriel Milito, que llegó al límite de amonestaciones ante Rafaela, ni tampoco Ernesto Farías, nuevamente afuera de la lista por lesión. La novedad fue la citación de Fernando Elizari, volante nacido el 5 de abril de 1991 en Quilmes. Mide 1,73 m. Llegó a Independiente en 2011. Usará el número 36.

Deberán cuidarse de las tarjetas Hernán Fredes y Eduardo Tuzzio, con cuatro y nueve amonestaciones respectivamente. Una más los dejará sin clásico.

Publicar un comentario