3
Matías Defederico se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el entrenamiento de hoy. La recuperación le demandará seis meses, prorrogando su vínculo con el Club. "Me da bronca porque dentro de lo mal que se está, uno trata de ponerle ánimo", dijo.

Luego de los estudios realizados, se comprobó que Matías Defederico se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda luego de chocar con un compañero en mitad de cancha, en el entrenamiento en el que hizo fútbol para la Reserva.

La recuperación se estima será de seis meses, con lo que el Rojo estará obligado a renovarle el contrato, que se vencía en junio.

"Me da bronca porque dentro de lo mal que se está, uno trata de ponerle ánimo. Ahora con esto dentro de seis o siete meses, uno sabe que no puede hacer nada", dijo el delantero a La Red.

"Yo lo que quiero es operarme para estar lo mejor posible de la rodilla. Después se resolverá lo del contrato, el Corinthians es el dueño de mi pase y tal vez quieren que me vuelva para allá", agregó.

Publicar un comentario

walterweimer@msn.com dijo... 6 de abril de 2012, 3:15 a.m.

Pobre pibe, cuando se habia puesto las pilas y era el que más se esforzaba le ponen un técnico que lo cuelga, se la banca y le pasa esto.

La Caldera del Diablo dijo... 6 de abril de 2012, 10:17 a.m.

No coincido en nada, salvo que le deseo una pronta recuperación

walterweimer@msn.com dijo... 8 de abril de 2012, 12:58 a.m.

Nunca fué menos que Patricio Rodriguez para comparar con su equivalente.
Si fuera por bajo rendimiento Christian Diaz no hubiese podido juntar 11 para armar un equipo y Defederico no era el peor de todos precisamente.
Lo colgaron especulando con que se iba en junio y si fuera creyente diría "pero dios no quiere cosas puercas".
Igual los videos de esos partidos nadie quiere volver a verlos.