0
Independiente era mejor y jugó muy bien el primer tiempo, pero Colón lo sorprendió, el Rojo se pincho y se fue goleado de Santa Fe.

El equipo de Cristian Díaz jugaba uno de los mejores primeros tiempos del torneo y doblegaba a Colón, pero no convertía. Era muy bueno el partido de Patricio Rodríguez, sólido el trabajo en defensa y ordenado el mediocampo. Pero no convirtió. Y el Sabalero lo emboco sobre la hora, de contra e injustamente.

En la segunda parte, y bajo un diluvio insostenible, el Rojo tampoco pudo hacer valer su juego y rápidamente llegó el segundo del local, con la fortuna de un rebote que descoloco al arquero.

Desde ese momento se empezó a hacer todo mal, el desorden primo y no tardó en llegar el gol que liquidó el partido, tras un error inusial de Julián Velazquez. Luego, la expulsión de Pellerano y la falta de toda expectativa por inclinar la balanza.

Si viéramos solo el primer tiempo, las cosas hubieran sido mejores aún en la derrota. Pero el golpazo del segundo tiempo, y lo mal que el equipo jugó en la segunda parte significa más de un paso atrás en el objetivo de recuperarse en el Clausura.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario