Independiente era mejor y jugó muy bien el primer tiempo, pero Colón lo sorprendió, el Rojo se pincho y se fue goleado de Santa Fe.
El equipo de Cristian Díaz jugaba uno de los mejores primeros tiempos del torneo y doblegaba a Colón, pero no convertía. Era muy bueno el partido de Patricio Rodríguez, sólido el trabajo en defensa y ordenado el mediocampo. Pero no convirtió. Y el Sabalero lo emboco sobre la hora, de contra e injustamente.

En la segunda parte, y bajo un diluvio insostenible, el Rojo tampoco pudo hacer valer su juego y rápidamente llegó el segundo del local, con la fortuna de un rebote que descoloco al arquero.
Desde ese momento se empezó a hacer todo mal, el desorden primo y no tardó en llegar el gol que liquidó el partido, tras un error inusial de Julián Velazquez. Luego, la expulsión de Pellerano y la falta de toda expectativa por inclinar la balanza.
Si viéramos solo el primer tiempo, las cosas hubieran sido mejores aún en la derrota. Pero el golpazo del segundo tiempo, y lo mal que el equipo jugó en la segunda parte significa más de un paso atrás en el objetivo de recuperarse en el Clausura.
Emiliano Penelas
Publicar un comentario
Publicar un comentario