0
El técnico de Independiente dijo que tres goles de diferencia le parecieron mucho, y que su equipo había hecho un buen primer tiempo, pero luego se vino abajo.

“Tuvimos las más claras en el primer tiempo, estuvimos a la altura del partido que habiamos pensado y trabajado. Nos fuimos abajo injustamente pero esto es fútbol, si nos íbamos ganando 1-0 en el entretiempo hubiésemos dicho que estaba bien”, apuntó Cristian Díaz tras la goleada sufrida en Santa Fe, ante Colón.

El técnico de Independiente resaltó que “tres goles me parecieron mucho, pero creo que el partido estaba en el primer tiempo cuando fuimos superiores. Manejamos la pelota, controlamos el doble enganche y no tenían forma de jugar de manera clara. Estaba para nosotros y en un corner que no ejecutamos bien vino la contra y el gol. Tuvimos muchas situaciones de gol y buen juego. Son cosas que pueden pasar”.

“Ni hasta antes del partido eramos los mejores, ni hoy somos los peores. Aún en desventaja amplia no dejamos de ir al ataque”, comentó el entrenador en rueda de prensa.

Publicar un comentario