0
Sin técnico y luego de cuatro derrotas consecutivas en el Clausura, Independiente está en Salta para enfrentar a Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido irá a las 21.10, dirige Mauro Vigliano.

Tras un pésimo comienzo en el torneo y la salida de Ramón Díaz, esta noche el Rojo saldrá a la cancha bajo el interinato de Cristian Díaz, y con un equipo en su mayoría compuesto por juveniles y suplentes.

Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky; Walter Busse, Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Francisco Pizzini; Brian Nieva y Facundo Parra serán los titulares que saldrán ante el Pirata en el Padre Martearena. También viajaron Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Federico Gay, Sergio Ojeda, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Fernando Elizari, Diego Churín y Patricio Vidal. Dos quedarán afuera del banco de suplentes.

Por el lado del equipo cordobés, que viene de ganar dos al hilo (Unión y Newell’s), Ricardo Zielinski parará a: César Rigamonti; Hernán Grana, Luciano Lollo, Pier Barrios, Fernando González; Giuliano Bardín, Lucas Pittinari, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado; Marco Pérez, Federico Almerares. En el banco estarán Pablo Heredia, Paul Ramos, Hugo Padilla, Franco Pezzella, Lucas Zelarrayán, Iván Etevenaux y Tobías Figueroa.

El Rojo accedió a esta fase goleando a Colegiales por 4 a 0 con goles de Facundo Parra, Osmar Ferreyra, Diego Churín y Brian Nieva. El Celeste venció 3 a 0 a Sacachispas, con tantos de Bardín, Almerares y Juan Carlos Maldonado. El que pase la llave enfrentará al ganador de Vélez-Rosario Central, que jugarán el 29 de marzo en Salta.

Publicar un comentario