1
Rambert, ayudante de Ramón, reconoció que fue una falla del cuerpo técnico no haber tenido diálogo con el arquero en toda la pretemporada. "A veces, cuando uno está al frente de un grupo de personas, algo se le puede escapar", admitió.

Desde hace tiempo que se habla de los arqueros de Independiente. Que es el puesto que más cubierto tiene Ramón Díaz, que uno se tendrá que ir, que no pueden convivir cuatro juntos...El nuevo capítulo de la novela lo aportó Fabián Assmann, quien se refirió a su malestar por la falta de diálogo de parte de Ramón Diaz.

Sebastián Rambert, el ayudante de campo del ex DT de River y San Lorenzo, admitió en radio La Red que se equivocaron en la forma que se manejaron con el arquero. “Pecamos de no hablar con Assmann, porque había un interés de Colo Colo. No tuvimos el diálogo necesario con él y reconocemos el error”, afirmó sin vueltas Pascualito.

“Con Fabián se dio un caso muy puntual que es que él está negociando su posible pase al fútbol chileno, al Colo Colo, las conversaciones están avanzadas, estamos en contacto con los dirigentes. Es comprensible su enojo pero no fue algo con mala intención. Ramón siempre fue claro en que él tenía la idea de sacar jugadores y fue un error de parte nuestra no haber hablado con él para saber si íbamos a contar o no con él”.

Continuando con el tema, Pascualito dijo. “No tomamos distancia del jugador. El erro fue no haberle preguntado cómo seguían las negociaciones por su pase. Es comprensible que el jugador haya sentido que no teníamos diálogo con él. Tenemos más de 30 jugadores. No es que tenemos más trato con un jugador sobre otro. El diálogo se puede dar conmigo, con Ramón o con Emiliano e, inclusive con alguno de los profes”, aclaró.

Respecto del presente del equipo, Rambert contó que la derrota sufrida el sábado por los titulares ante los suplentes de Platense no es algo para alarmarse. “A la práctica con Platense se le dio más trascendencia de la que merecía. Fue un partido de prueba. Nosotros estamos conformes con el trabajo que realizamos porque hicimos una buena pretemporada, así que esperamos que Independiente pueda lograr este año los objetivos que quiere”, cerró.

Fuente: Diario Olé.

Publicar un comentario

walterweimer@msn.com dijo... 7 de febrero de 2012, 12:53 a.m.

Nunca hablan con nadie, nunca, no saben relacionarse, no saben conducir grupos. No lo hicieron con Pérez que se fué a Belgrano, no lo hicieron con el Pato Rodriguez cuando vinieron a verlo de Francia, no lo hacen con Assman, no lo hacian en San Lorenzo, y Ramón Diaz no lo hizo nunca en River. Asi es el y esa es la línea que baja. Desprecia a los jugadores y los trata despectivamente. Eso no es autoridad, es es ser un pobre infeliz, un piojo resucitado.