0
En una mañana complicada, el Rojo perdió en dos amistosos ante Platense, en Villa Domínico. A poco del comienzo del Clausura el equipo sigue sin jugar bien.

A una semana del comienzo del Clausura para Independiente, las preocupaciones no cesan a pesar de las declaraciones del técnico. Esta mañana, en el predio de Santo Domingo, el Rojo jugó dos amistosos ante Platense y perdió ambos por 1 a 0.

En el primer partido, donde jugaron los titulares que el técnico vino probando en la semana, jugaron: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Kruspzki; Matías Defederico, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez; Martín Benitez y Ernesto Farías. En el segundo tiempo ingresaron Facundo Parra por Farías y Patricio Vidal por Benítez. El gol del Calamar lo anotó a los 4 minutos del primer tiempo Sebastián Battaglia.

Luego actuaron los suplentes, que formaron con: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez (Adrián Argacha); Walter Busse, Roberto Battión (Nicolás Delmonte), Hernán Fredes (Iván Pérez), Osmar Ferreyra (Lucas Villafañez); Facundo Parra (Brian Nieva) y Leonel Núñez (Francisco Pizzini). El grito visitante fue de Baezza.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app