0
Tras la práctica de esta mañana, el técnico dialogó con la prensa y dijo que "sólo le falta jugar" para demostrar de qué manera se preparó el Rojo para el Clausura. Además, señaló que Julián Velázquez "vale 15 millones de euros" y que Martín Benítez "tiene ofertas de Italia". Mañana, amistoso con Platense.

"El equipo cambió mucho y lo van a notar. Sólo le falta jugar. Nosotros estamos muy confiados. Jugar por los puntos no es lo mismo que en los partidos de verano. Ahora viene la hora de la verdad", dijo Ramón Díaz, envalentonado, ante los medios que le preguntaban por el pobre rendimiento mostrado por el Rojo en Mar del Plata.

"Desde que llegamos, estamos en el mejor momento. El Club se está ordenando en todo sentido y la Comisión Directiva está haciendo las cosas bien. Queremos que Independiente crezca en todo sentido, tanto en jugadores como en volver a ser protagonistas", agregó el riojano.

El Rojo tenía previsto un amistoso esta mañana ante All Boys, que fue suspendido por las lluvias caídas los últimos días. Mañana, en el predio de Santo Domingo, se jugará otro contra Platense. "El equipo ya lo tengo delineado y tiene muy buenas condiciones. En el amistoso de mañana, definiremos el que va a jugar contra San Martín de San Juan", apuntó el entrenador.

Recordemos que el once que paró en la práctica del miércoles en el Estadio (y que derrotó 2-1 a los suplentes) fue: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Kruspzky; Matías Defederico, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez; Martín Benítez y Ernesto Farías.

Arqueros, Avispa y Benítez
Ramón Díaz se refirió al caso de los porteros de Independiente, y a la categoría de Julián Velázquez "Los cuatro arqueros tienen un gran nivel. Pero además tenemos un plantel completo con defensores, mediocampistas y delanteros de gran jerarquía". Y sobre el Avispa, acotó: "Julián Velázquez es uno de los grandes futuros del fútbol argentino y de Independiente. Lo queremos vender en 15.000.000 de euros".

Sobre Martín Benitez, señaló: "Esperamos que valga mucho más que Julián. Es goleador, joven y hasta tiene ofertas de Italia..."

Publicar un comentario