0
Farías anotó su primer gol en la práctica de fútbol llevada a cabo esta mañana en el Libertadores de América. El Patito hizo el otro de los titulares, que vencieron 2 a 1.

Hoy, en el Estadio y a puertas cerradas, el plantel de Independiente hizo fútbol en el Estadio, Ernesto Farías marcó uno de goles con el que los titulares vencieron 2 a 1 a los suplentes. Patricio Rodríguez anotó el restante e Iván Pérez descontó.

La formación del primer equipo fue: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Kruspzky; Matías Defederico, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez; Martín Benítez y Ernesto Farías.

Para los suplentes actuaron: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Walter Busse, Roberto Battión, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez y Facundo Parra.

Reclamo en Puertas
El ex zaguero del Rojo Ángel Puertas, de recordado paso por el Club en 2008/09, reclamó una deuda de 300.000 pesos. Ayer, jugando para Platense en el reinicio de la Primera B, fue expulsado ante Defensores de Belgrano.

Publicar un comentario