1
El delantero habló de sus deseos de permanecer en el Rojo y aclaró que si bien no descarta la posibilidad de una transferencia, "con All Boys no hay nada". Y hasta se refirió a un ofrecimiento de Estados Unidos.

En declaraciones a Estudio Fútbol, este mediodía, Leonel Núñez salió a aclarar en parte los rumores que lo vinculaban con una posible transferencia a All Boys, al tiempo que dejaba en claro sus deseos de quedarse en Independiente.

"No le cierro las puertas a nadie pero con All Boys no hay nada", dijo el delantero, aunque luego se contradijo en parte señalando que "un intermediario me ofreció jugar seis meses en All Boys y después llevarme a New York Red Bulls".

Núñez fue más contundente luego: "Yo me quiero quedar en Independiente. Me maté en la pretemporada para lograr un lugar acá", cerró en el programa de TyC Sports.

Publicar un comentario

Pay per head services dijo... 26 de septiembre de 2012, 9:02 p.m.

lo que tengo que decir sobre las palabras de Núñez es que se ganó mis respetos con la decisión que tomó, eso mostró el cariño que le tiene al Independiente y no al dinero