0
El arquero reconoció que no es la prioridad para ocupar el arco de Independiente y admitió que "si se cierran los números" se irá al Colo Colo. Maxi Velázquez, otra vez molesto, quisiera irse.

En diálogo con radio La Red, Fabián Assmann reconoció tener un poco "de ansiedad, de incertidumbre. Pensé que iba a empezar el año de otra manera, no pude estar en los partidos del verano y eso da la pauta que el entrenador tiene otras cosas en mente. Cuando me tocó estar respondí".

“Yo quería quedarme acá. Iba a quedar libre y decidí quedarme. Quiero al Club y acá se jugaban muchas cosas, fue tentador. Siempre quise tener revancha desde que vine de España. Hoy pensé que iba a estar en otra situación, pero bueno, no estoy jugando y seguramente no arrancaré como pensaba que iba a iniciar el torneo”, agregó.

Y sabiendo que entre las preferencias del técnico no es el titular en estos momentos, señaó: “Las últimas dos fechas no jugué por el problema del hombro que tuve. Lo hablé con Ramón y con el doctor. En las vacaciones me quedé trabajando el hombro. Hoy me encontré en una situación donde estoy mirando desde atrás. Pero esto es así”.

Consultado sobre la chance de pasar al Colo Colo, admitió que “se está hablando, tienen tres arqueros en carpeta, y me dijeron que era Lucchetti o yo. Si se cierran los números se va a dar, me gustaría ir porque es un club importante”. Recordemos que el Presidente de Independiente, Javier Cantero, había hablado de la "sorpresa" de los dirigentes chilenos por los contratos altos.

Maxi Velázquez, quiere irse nuevamente
Apenas había llegado al Club, todavía sin debutar, Maxi Velázquez ya amagaba con irse ante la posibilidad de seguir siendo suplente. Ahora, el ex Lanús volvió a expresar su molestia, ya que el técnico preferiría al juvenil Lucas Kruspzky en su puesto. Según trascenció, Velázquez incluso se comunicó con su representante para que le busque rumbo.

Publicar un comentario