1
El defensor habló de su voluntad por pasar al ataque y dijo que el técnico “con el Patito no quiere que pase tanto al ataque”... Maxi Velázquez, molesto, tiene ganas de irse y parece que hay ofertas.

"Cuando juego con el Patito de mi lado Ramón no quiere que pase tanto, quiere que más sea salida y solo acompañe para que ese costado sea para el Pato y como él no tiene características defensivas me pide que cuide la zona. Cuando juego con otro volante como el Malevo (Ferreyra) me deja más libre", dijo Lucas Kruspzky a Independiente de América (domingos 22 horas por AM 1070).

"A veces me siento medio retenido, a veces veo oportunidades y espacios para aprovechar, pero no se puede. Yo trato de hacer lo que me pide Ramón y lo voy a hacer de la mejor manera". Y luego agregó: "Con Cristian Díaz quería que los marcadores de punta pasen al ataque, da más libertad".

Hablando de sus lesiones y la chance de ser titular en el inicio del torneo, el defensor se mostró contento y feliz con la oportunidad que al parecer tendrá. “Trato de sacarme la lesión de la cabeza, ya pasó y ya está. Gracias a Dios estoy bien. Me sentí bien y ojalá se me de la oportunidad”, señaló.

Por último Lucas fue consultado por su relación con Maxi Velázquez, y el juvenil agradeció sus consejos: "es un gran jugador y excelente persona, lo admiro desde Lanús, siempre lo miré y me gusta. Es un gran profesional. Me dijo que esté tranquilo y que no me vuelva loco".

Maxi se quiere proyectar
Y hablando de Velázquez, que mostró nuevamente su malestar por haber perdido el puesto con Kruspzky, tendría ofertas para abandonar el Club. La principal sería para regresar a Lanús, según nos cuenta Lautaro Androszczuk, pero nuestros amigos de "De la cuna al infierno" también aportaron sondeos del fútbol mexicano y de Cerro Porteño de Paraguay.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 6 de febrero de 2012, 7:32 p.m.

SIII POR FAVOR QUE SE VALLA YA MAXI KIOSKO VELAZQUEZ , LIQUIDENLO AHORAAAA...
HAGAMOS UNA VAQUITA Y LO PONEMOS EN EL CLASIFICADOS !!!