0
Esta mañana el Rojo volvió a hacer fútbol, esta vez con Ernesto Farías entre los titulares, que anotó uno de los tres goles con que vencieron a los suplentes. Los otros dos, Patricio Rodríguez.

Tercer día consecutivo de fútbol formal en Independiente, como para ir ganando confianza y minutos, al tiempo que el técnico delinea el equipo que podría debutar el sábado ante San Martín de San Juan. La feliz novedad de esta mañana fueron los goles, y la recuperación de Ernesto Farías, quien jugó para los titulares en lugar de Facundo Parra.

El conjunto que se impuso por 3 a 0 fue: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Kruzpsky; Patricio Rodríguez Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Matías Defederico; Leonel Núñez y Ernesto Farías. Precisamente el Tecla y el Patito, en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

Para los suplentes jugaron: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Carlos Matheu, Osmar Ferreyra; Walter Busse, Roberto Battión, Hernán Fredes, Iván Pérez; Martín Benítez y Facundo Parra.

Publicar un comentario