0
Hoy por la mañana comenzaron las clases en el Centro Educativo de Independiente. Al acto del turno mañana asistieron el Presidente de la Institución, Javier Cantero, junto con Patricia Villaverde, Vocal Titular 1º, y Daniel Fente, 1º Revisor de Cuentas suplente.

“Es un honor y un orgullo como Presidente del club estar acá a 24 horas del bicentenario de la jura de la bandera. No me lo voy a olvidar nunca”, contó Javier Cantero en su discurso a los alumnos, docentes y padres.

El Presidente también habló sobre la importancia de la educación en Independiente: “Hay muchas cosas por hacer dentro del club, algunas pueden esperar, sin embargo hay cuestiones que no pueden esperar y esto está relacionado con los chicos y eso es ahora”.

“Mi compromiso es trabajar a partir de ahora y rápidamente con el colegio más allá de otros predios, porque esto no es un predio, es una comunidad”, cerró.

Por su parte, Patricia Villaverde, quien además es el miembro de la Comisión Directiva a cargo del Centro Educativo, señaló: “Seguramente habrá cambios y va a ser todo para beneficio de nuestros chicos. Queremos volver a ser aquella escuela que soñamos todos los socios de Independiente y que nunca debió dejar de ser, volviendo a los campamentos educativos, a los desarrollos deportivos y en eso estamos trabajando”.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario