1
El colombiano Dayro Moreno, uno de los primeros nombres que sonó como refuerzo, fue desvinculado de su equipo y podría estar cerca de sumarse al Rojo. Marco Pérez rescindió contrato.

Ahora sí es definitiva la desvinculación de Dayro Moreno de los Xolos de Tijuana, anunciada tiempo atrás. Y pese a que el Rojo anunció que de llegar Farías no seguiría apostando por otro refuerzo, la chance de que llegue el colombiano parece reflotarse.

Según publica hoy el diario Olé, el director deportivo de los Xolos, Ignacio Palau, declaró que "el jugador quería salir y nosotros no tenemos protección alguna. Se venía hablando hace tiempo con él, no es una situación nueva, a final de cuentas el club no pude ir en contra de la voluntad del futbolista ni en contra de la voluntad del club". Habrá que ver si aquella declaración que hizo el delantero de querer sumarse al Rojo puede vehiculizarse económicamente.

Cerró su marco
El delantero colombiano Marco Pérez se desvinculó de Independiente tras llegar a un acuerdo en el que se acordó que el Rojo pagará la deuda de 700.000 pesos que se mantiene con el jugador a cambio de la rescisión de su contrato.

Por otro lado, Samuel Cáceres podría pasar a préstamo a Rubio Ñu de Paraguay.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 18 de enero de 2012, 8:48 p.m.

YA HABLO EL PRSI, NO HAY MAS REFUERSOS, CONFIRMADO NOS RETIRAMOS DEL MERCADO CON EL TECLA FARIAS.