0
El Rojo jugó esta mañana dos amistosos ante Aldosivi, en Kimberley. Los titulares ganaron 2 a 0 con goles de Osmar Ferreyra y Matías Defederico, mientras que los suplentes perdieron 1 a 0.

Luego de dos tiempos de 30 minutos, los titulares de Independiente vencieron a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0, en un amistoso pautado como parte del trabajo de pretemporada que lleva adelante el plantel Rojo.

Abrió la cuenta alos 4' Osmar Ferreyra, tras una buena jugada de Patricio Rodríguez (los reportes lo dan como la figura del encuentro). Amplió a los 23' del segundo tiempo Matías Defederico.

Ramón Díaz puso en cancha a: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Matías Defederico, Facundo Parra y Patricio Rodríguez. Luego ingresaron Martín Benítez por el Patito, Cristian Pellerano por Fredes, Gabriel Vallés por Tuzzio, Leonel Núñez por Parra, Lucas Kruspzky por Maxi Velázquez y Nicolás Delmonte por Godoy.

Luego hubo otro partido en el que los Rojos formaron con: Adrián Gabbarini; Javier Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Walter Busse, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Lucas Villafañez y Brian Nieva. En el segundo tiempo entraron Diego Rodríguez por Gabbarini, Patricio Vidal por Villafañez, Gabriel Vallés por Báez, Nicolás Delmonte por Pellerano y Francisco Pizzini por Battión. A los 5 minutos Facundo Nassif marcó el gol de Aldosivi.

La buena noticia de la jornada pasó por conocer que Fabián Assmann, quien había abandonado el entrenamiento de ayer con una molestia, no está desgarrado. De todas formas, el arquero deberá trabajar diferenciado.

Boca, el próximo
Independiente enfrentará a Boca el próximo sábado, a las 22, por la definición de la Copa de Oro. Anoche el Xeneize y San Lorenzo igualaron 0 a 0 por lo que el título quedará en manos de Bosteros o Rojos.

Publicar un comentario