0
La comisión directiva de la Peña Roja de San Juan “Ricardo E. Bochini” tiene el agrado de invitar a participar del Encuentro Nacional de Peñas e Hinchas 2012 que se realizará en la provincia en el mes de febrero, el mismo día del partido correspondiente a la primera fecha del torneo Clausura entre el Club Atlético Independiente y San Martin.

Entre las actividades previstas se encuentran un banderazo y posterior caravana hacia el estadio. El encuentro se llevará a cabo en el predio social y deportivo del Club Sportivo Peñarol San Juan, ubicado a cuatro cuadras de la cancha. La entrada, a bajo costo, incluirá el acceso al predio, sorteos y regalos.

Asegurarán la presencia de un ídolo del club que se confirmará en los próximos días, y la visita del Presidente del Rojo, Javier Cantero, junto a otros integrantes de comisión directiva.

Para confirmar lo antes la asistencia al evento pueden contactarse a través del Facebook de la Peña, el correo electrónico psanjuancapital@caindependiente.net, la página www.infiernosanjuanino.com y el teléfono 2644803396 (Ramiro Brizuela - Vicepresidente).

Por recomendación de las autoridades del CAI, la peña roja San Juan solo se hará cargo de la reserva y distribución de las entradas del partido contra San Martín para los hinchas sanjuaninos. Las entradas de cada peña deben ser gestionadas por si mismas ante la Subcomisión de Interior y exterior por los canales habituales de contacto.

Publicar un comentario