0
El representante del jugador ofreció comprarle el pase a Godoy Cruz, pero el club no aceptó hasta saber cuál será el destino del jugador. En el Rojo dicen que se sentarían a negociar con la dirigencia Tombina. En paralelo, habría una oferta concreta por Farías.

Miguel Pirés, representante de Rubén Ramírez, hizo esta tarde una oferta a Godoy Cruz que según trascendió sería de un millón 600 mil dólares. Sin embargo, el presidente del Tomba, Mario Contreras, no la aceptó hasta saber qué club es el interesado.

Según informó el diario Uno de Mendoza, la dirigencia teme que el goleador del último Apertura sea vendido en más dinero del que ofreció el empresario. Como Boca está negociando la incorporación de Santiago Silva, la llegada de Tito al club que pretendía según declaró, parece poco posible.

Así, renacieron las chances de Independiente, y Javier Cantero estaría dispuesto a sentarse a discutir el pase junto con Contreras. Mientras, el plantel blanquiazul practica en Mar del Plata.

Van por Farías
En las próximas horas Independiente realizaría una oferta formal por Ernesto Farías para traer al ex Estudiantes y River a préstamo por un año.

Publicar un comentario