0
Luego de las declaraciones que ayer efectuara el delantero de Godoy Cruz, el Presidente de Independiente, Javier Cantero, dijo que el Rojo seguirá la búsqueda "por otro camino".

Ayer Tito Ramírez, goleador del Apertura, dijo que si tuviera que elegir entre Boca e Independiente, preferiría ser dirigido nuevamente por Falcioni, es decir, el técnico Xeneize.

Ante esas declaraciones, el presidente de Independiente Javier Cantero confirmó que el Rojo difícilmente continúe atrás del delantero Tombino. "Para nosotros éramos la prioridad número uno, como quería Ramón (Díaz), pero después apareció Boca, el jugador manifestó que quería ser dirigido por Falcioni, y como está en todo su derecho, seguimos por otro camino", enfatizó Cantero.

"Los hinchas se pusieron mal, y si bien es respetable que quiera ser dirigido por Falcioni, nosotros también tenemos nuestro derecho a seguir por otro camino", dijo a Radio La Red.

Vuelta al trabajo
El Rojo volverá mañana a los entrenamientos, y está previsto que el miércoles 11 viaje hacia Chapadmalal para realizar la pretemporada. Hoy Cantero se reunirá en la Sede con Ramón Díaz, donde tomarán "decisiones en conjunto", según adelantó el máximo dirigente Rojo.

Publicar un comentario