0
El defensor recibió una oferta concreta de Banfield, pero según su representante, no quiere irse al Taladro. Cifras altas y reducción del plantel hacen que Independiente quiera negociarlo. El Colo Colo quiere a Assmann.

Jorge Da Silva, nuevo técnico de Banfield, quiere contar con Carlos Matheu. Independiente está con ganas de reducir su plantel. El ex capitán, además de estar lejos en la línea de titularidad, tiene una ficha y un contrato caro, además de una cláusula que obliga al Rojo a hacerse cargo de la compra de la mitad de su pase en una cifra cercana a los dos millones de dólares.

El Taladro acepta hacerse cargo del sueldo completo, y eso sería un gran alivio para el Rojo, pero Carlitos reiteró en varias oportunidades su deseo de quedarse en Independiente. Y Leo Rodríguez aseguró que su representado no quiere irse al equipo del sur, que finalizó último en el Apertura.

Recordemos que también Jorge Burruchaga, en Libertad de Paraguay, también quiso contar con los servicios de Matheu. Y hubo rumores de Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca. ¿Cómo seguirá la novela?

Oferta por Assmann
Según nuestros amigos de De la Cuna al Infierno, desde el Colo Colo hicieron una oferta formal por Fabián Assmann. El Cacique lo quiere a préstamo por 1 año con opción de compra de U$S 1.500.000 por la mitad de su pase.

Publicar un comentario