0
Ante los anuncios de que Independiente estaría de acuerdo con un plan que supondría anular los descensos, el Presidente del Rojo salió a aclarar que jamás participó de reunión alguna al respecto, ni está al tanto del proyecto.

Según informaron varios medios de comunicación nacionales, San Lorenzo, Banfield, Olimpo de Bahía Blanca, Tigre, Independiente, Newell's y Unión de Santa Fe comenzaron a trabajar en conjunto para que la AFA suspenda los descensos de Primera División a la B Nacional durante esta temporada.

Incluso el canal de noticias TN dijo que el martes próximo a las 11 habrá una reunión para tratar el tema con el resto de las instituciones.

A través de su cuenta en Twitter, el Presidente Independiente desmintió la información: "No he participado de ninguna reunión ni tampoco estoy alineado con ningún grupo de clubes por el tema de nuevos campeonatos o descensos. Mal podemos apoyar un proyecto que no conocemos. En cuanto tenga información al respecto lo discutiremos en Comisión Directiva".

Publicar un comentario