1
El volante de Tigre Rubén Botta fue ofrecido a Independiente por su representante. La única forma de que llegue es a través de un préstamo, y un grupo inversor.

Según adelantó "De la cuna al infierno", el enganche de Tigre Rubén Botta (22 años) fue ofrecido a Independiente a través de su representante, Sergio Levinton, ya que no será tenido en cuenta por el técnico Rodolfo Arruabarrena.

En diálogo con "Campanas del Infierno", Levinton aclaró que el tema fue tratado con Mario Fuentes cuando en el Matador no aceptaron una oferta económica llegada desde Brasil, y descartado un pase a Belgrano porque pelea el descenso junto a los de Victoria.

"Sabemos muy bien la postura de Independiente de que no hay plata. Nosotros estamos viendo la posibilidad de acercar el dinero para un posible préstamo. A su vez, la idea comprar el pase. Botta tiene una cláusula de salida de 2 millones de dólares, aunque se puede negociar”, dijo el empresario.

“Tigre lo utiliza poco y saben que es bueno por eso no lo quieren dejar salir. Hay un valor de 100 mil dólares que piden por un préstamo de seis meses y que aceptarían si es un club que no pelee el descenso” agregó.

Levinton admitió que habló con el representante de Ramón Díaz, Adrián Castellanos, para tener el visto bueno del entrenador, pero aún no obtuvo respuestas. “Es muy difícil en 24 horas arreglar la salida de Tigre. Pero vamos a hacer el último intento porque nos gusta el juego que intenta Ramón y porque respeta el paladar del hincha de Independiente”, cerró el representante.

Publicar un comentario

Pay per head sportsbook dijo... 26 de septiembre de 2012, 9:06 p.m.

la verdad no entiendo bien lo de "de la cuna al infierno" el Independiente es un gran equipo y creo que Botta hubiera tenido más oportunidad ahí