1
Julio Comparada, que viró el rumbo de las noticias al anunciar su baja a la postulación por un nuevo mandato, terminó renunciando también a la candidatura de Vicepresidente 1º. A pesar de eso, las encuestas siguen siendo desfavorables al oficialismo.

La mala gestión de Julio Comparada, instalada en el pensamiento del socio de Independiente, es difícil de tapar. Ni los cantos de la hinchada pudieron con quienes decidieron irse a la tribuna Sur y desde allí expresar su disconformismo con la actual conducción del Club, encarnada en la figura presidencial.

El oficialismo tomó nota de eso y en una hábil maniobra política Comparada dejó su puesto de relevancia para darle el lugar al carismático ex Intendente de Avellaneda Cacho Álvarez. Sin embargo, a pesar de la movida publicitaria en torno al actual Ministro de la Provincia de Buenos Aires, los números seguían siendo desfavorables para Nueva Generación Roja.

Por eso, la semana pasada hubo otro volantazo político, con la renuncia a la lista de Comparada. Tampoco parece alcanzar, al menos al corto plazo, ya que las encuestas realizadas últimamente y en todos los portales, siguen siendo adversas, liderando la opinión pública del socio Independiente Místico.

¿Alcanzarán los pocos días que restan hasta las elecciones para que el oficialismo tuerza la historia? ¿Las encuestas reflejarán lo que se de en las urnas el 18 de diciembre?

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

Micky dijo... 11 de diciembre de 2011, 9:27 p.m.

Vamos a sacar a comparada, vamos la lista roja!