0
Mañana se anunciará el trinomio oficialista, con el rumor creciente de que Julio Comparada dejaría su lugar en pos de "Cacho" Álvarez. El actual mandatario iría como vicepresidente. El viernes deben presentarse las listas.

El actual senador por la provincia de Buenos Aires y ex Intendente de Avellaneda Baldomero "Cacho" Álvarez iría como candidato a Presidente de Independiente por Nueva Generación Roja, según se anunciaría mañana en los salones del Hotel Intercontinental de Buenos Aires.

Allí también se confirmaría entonces la baja del actual máximo dirigente del Club, Julio Comparada, quien acompañaría a Álvarez como vicepresidente primero. El contador Juan Carlos Lascurain completaría el trinomio.

Cierre de listas
Este viernes es el día en que deben presentarse las listas definitivas. Independiente Místico definiría sus candidatos entre hoy y mañana. Hasta ahora, ha confirmado a Javier Cantero como candidato a Presidente. Lo secundarían Rubén Vázquez y el historiador Claudio Keblaitis. Por otra parte, Lista Roja todavía deberá definir las internas entre sus dos líneas, una representada por José Figueira, Daniel Ferro y Enrique González y la otra por Juan Torres, Luis Cúspide y Silvia Tizón.

Publicar un comentario