0
El Presidente de la Asociación de Industriales de Metalúrgicos de la Republica Argentina (ADMIRA), Juan Carlos Lascurain, sería parte del próximo trinomio oficialista de Julio Comparada, según adelantaron nuestros amigos de “De la Cuna al Infierno” y “Rojos de Pasión”.

Recibido en administración de empresas y contador, será el hombre del ex Ministro de Economía, Miguel Peirano, dentro del club y colaborará con el proyecto económico.

Lascurain es un hombre muy ligado al Gobierno de Cristina Kirchner, hincha de Independiente y de larga trayectoria. Tras recibirse en Administración de Empresas y como Contador, dio clases en la UBA y en la UADE. En 1997 alcanzó la Presidencia de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (ADMIRA). Además es vicepresidente 8º de la Unión Industrial Argentina.

El hombre ligado a Miguel Peirano integrará un proyecto económico junto al ex Ministro de Economía y a Javier Mazza. El otro puesto del trinomio saldría de Hugo Barrueco, Juan Carlos Lombardo o Cristian Mattera.

La nueva lista de Comparada no tendrá a Alejandro Taraborrelli dentro de los cargos importantes. Incluirá a Sergio Pardo y seguramente al ex Lista Roja, Claudio Espósito. Aún resta definir si el actual Secretario General, Cristian Mattera, integrará la misma.

Se sabe que Boris Lisnovsky y su gente (Olguín, Ingratta, Gliksman) tampoco estarán. "Yoyo" Maldonado conservaría su lugar de Secretario Deportivo y asumiría como Presidente del club Comunicaciones. Pablo Moyano podría ser vocal del club.

Gastón Faccio no integrá la próxima Comisión Directiva, al igual que Guillermo Muraca, Fernando Bouza, Hugo Tortonese y "Cacho" Vázquez. Aún es una incognita saber si continurán Osvaldo Calvo y "Pocho" Pérez. Fabiana Remeikis y Juan Carlos Lombardo son fijas y, probablemente, Mario Peripolli también este adentro de la misma.

Se sumaría a la lista de cara a las elecciones Angel Abasto y podría agregarse Carlos Sartori.

Fuente: De la Cuna al Infierno / Matías Martínez

Publicar un comentario