0
Hoy se celebra el "Día del periodista deportivo". Saludamos a todos nuestros colegas, sobre todo a quienes siguen adelante con medios partidarios, y reproducimos algunos de los saludos recibidos.

El Club Atlético Independiente, a través de su Secretaría de Prensa y RRPP, saluda a todos los Periodistas Deportivos en su día y aprovecha para agradecerles la constante difusión de todo lo que acontece en nuestra querida Institución, tanto en el aspecto futbolístico como social, siempre con objetividad y honestidad, para mantener informada a la gran masa de socios y simpatizantes del Rojo de Avellaneda en todo el país y el mundo.
Un fuerte abrazo.

Mario Peripolli
SECRETARIA DE PRENSA Y RRPP
CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE
www.caindependiente.com
@Independientetw

-----------------------------

Por medio del presente elevo a usted mis deseos de hacerele llegar un muy ¡¡Feliz Día del Periodista Deportivo!! a usted y todo su equipo, haciendo propicia la ocasión para agradecer su gran desempeño para con ¡¡nuestro glorioso Club Atlético Independiente!!

Asimismo y a traves suyo hago extensiva la salutación para ¡¡todos sus colegas que componen la familia independientista!!

Hugo Dino Barrueco
Vicepresidente 2º de CAI

-----------------------------

La Agrupación Independiente Místico desea saludar, en este nuevo aniversario de la primera emisión (año 1933) del primer programa radial deportivo “La oral deportiva” conducida y creada por Edmundo Campagnale y Eduardo “Lalo” Pelicciari la que diera origen al Día del Periodista Deportivo, a los compañeros trabajadores del micrófono, las cámaras y el teclado.

Reconociendo el trabajo de todos y cada uno de estos indispensables componentes del universo, en el cual fútbol y deporte en general ocupan gran parte de nuestras vidas, no podemos dejar de mencionar el ejemplo señero y pleno de ética que sentara el gran Dante Panzeri, maestro en el arte del respeto y la búsqueda de la verdad absoluta en detrimento de la falsa primicia amarillista.

Afiliados, miembros de CD y candidatos de Independiente Místico, les desean un muy feliz día.

Comisión de Prensa y Difusión
Independiente Místico

Publicar un comentario