0
"De los viejos Campeones los rostros, Marte mismo parece alumbrar..."

-












DON CARLOS LAROCCA LA ORGANIZÓ COMO TODOS LOS AÑOS.

Aquel glorioso 28 de Noviembre de 1973, cuando Independiente ganó su primera Copa "Intercontinental", ante la Juventus en Roma (1 a 0 con gol de Bochini), se forjó la base de una amistad eterna y perdurable.

Los viejos Campeones Mundiales de 1973 se juntan todos los años, generalmente todos los 28 de Noviembre, pero ésta vez la reunión se demoró unos días por algunos problemitas de salud del querido Don Carlos Larocca, fogonero y tenaz organizador.

La cena se realizó en el Restaurante "La Raya" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, propiedad del nieto del recordado Don Carlos Vinagre, ex Directivo de la "Lista Roja" y de Independiente.

Estuvieron presentes: Galván; Mendoza; el periodista Barraza; Balbuena; Larocca, hijos y nietos; Bertoni; Gay; Ferreiro; Commisso; Santoro; Maglioni; los animadores Marbiz, padre e hijo; Sá; Pavoni; Pogany; Semenewicz; Bochini; el ex cantante Boetto e hijo; amigos y simpatizantes.

También concurrieron: el dirigente Juan Torres, candidato a Presidente por la Agrupación "Lista Roja". Y periodistas del Diario "Crónica"; el reportero gráfico Alfieri de la Confederación Sudámericana de Fútbol; los programas radiales "Nacido en Avellaneda" e "¡Independiente, el Gran Campeón!".

Los famosos ex jugadores obsequieron una camiseta Roja autografiada y una plaqueta al empresario correntino Don Carlos Larocca.

El Zurdo López llamó por teléfono, ya que por razones de trabajo (estaba en el Interior del país), no pudo concurrir.

Fue otra noche inolvidable junto a los eternos ¡Campeones del Mundo de 1973!

Daniel Galoto

www.elgrancampeon.com.ar

Publicar un comentario