0
El plantel de Independiente viaja a Salta a las 15. Allí enfrentará a Colegiales por la Copa Argentina, que por ahora no se televisa.

Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Adrián Argachá, Javier Báez, Leonel Galeano, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Cristian Pellerano, Lucas Villafáñez, Martín Benítez, Diego Churín, Matías Defederico, Brian Nieva y Facundo Parra son los elegidos por Ramón Díaz para viajar hoy a Salta y debutar en la Copa Argentina.

Si bien el vuelo estaba previsto para las 11.20, fue reprogramado para alrededor de las 15 debido a los problemas con las cenizas. Al llegar al norte argentino el entrenador decidirá si llevar a cabo o no el entrenamiento previsto para hoy. El partido ante Colegiales será mañana a las 22 horas, en el Padre Martearena, dirigido por Ramón Guaymas.

Sin TV
Paradójicamente, el torneo más amplio y federal del fútbol argentino por el momento no será televisado por una interna entre la empresa organizadora del torneo (Santamónica), que tenía acordada la difusión por TyC Sports. Sin embargo, el contrato de la AFA con Fútbol para Todos estaría en medio del conflicto, y el resultado es que por ahora no se transmitirán los encuentros de la Copa.

Publicar un comentario