2
Santiago Silva está en la mira de Ramón Díaz, quien lo elogió y sabe de su poder goleador. El representante del técnico se encarga de las negociaciones con el ex Vélez, ahora en la Fiorentina, ¿podrá venir al Rojo?

“Silva es el delantero que quiero para que sea nuestra referencia dentro del área. Conoce muy bien el fútbol argentino. No va a tener problema para adaptarse. Depende de él hacer el esfuerzo. Hay que esperar hasta después de las elecciones”, dijo Ramón Díaz cuando se lo consultó por el rumor que hablaba de su interés por el uruguayo.

La realidad es que el Tanque, codiciado por todos en el fútbol argentino juega poco en el fútbol italiano, no ha convertido para la Fiorentina y extraña el Río de la Plata. Recordemos que Silva tiene 31 años...

Según publicó Clarín, es Adrián Castellanos, representante del entrenador, quien dialogó con el ex Vélez. “Recién dimos los primeros pasos. Hicimos algunas averiguaciones y seguro que con el correr de esta semana tendremos más novedades”, contó el empresario. “La vara por ahora es muy alta. Pero como las voluntades están, veremos como se desarrolla la cuestión”, agregó.

Silvera no
En declaraciones a La Voz del Interior, Andrés Silvera se encargó de aclarar que no está pensando en dejar Belgrano y que su vuelta a Independiente no tiene asidero. “No pienso irme. Quiero quedarme para revertir la imagen que mostré hasta ahora”, aseguró el Cuqui.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 30 de noviembre de 2011, 6:21 p.m.

PUBLICALO CON LA CAMISETA DE LA FIORENTINA CHABON !!!
NO LA DEL CESTO GRANDE !!!

DE QUE LADO ESTAS ?

La Caldera del Diablo dijo... 30 de noviembre de 2011, 7:09 p.m.

Si lo vamos a traer es pos los goles que hizo en Vélez, no en la Fiore, donde ni apareció... No seamos tan obtusos