0
En un partido intenso, el Rojo no pudo con el arquero de Unión. Bologna fue la figura del partido, y todo terminó 0 a o. Independiente no pudo acercarse a Godoy Cruz en su lucha por entrar a la Libertadores.

Una victoria le daba al Rojo la ilusión de acercarse a Godoy Cruz, último clasificado a la Copa Libertadores 2012. Sin embargo, en un partido duro, jugado con rispidez, el equipo de Ramón Díaz chocó contra Bologna, el arquero de Unión, que tuvo al menos tres atajadas claves para dejarlo a Independiente en cero.

Facundo Parra, Osmar Ferreyra y Cristian Pellerano tuvieron sus chances. El ex Chicago fue, además, el mejor jugador del Rojo en el 15 de abril.

Sobre el final, si bien el resultado terminó siendo justo, quedó un sabor a muy poco para Independiente, que ahora está a cinco del Tomba y tres de Tigre en el camino a la Libertadores.

Milito, lesionado
En el entretienpo, Milito tuvo que salir por una contractura en el gemelo derecho, producto de un choque con Jerónimo Barrales. Tuzzio, que llegó a las cinco amarillas, no podrá estar en el próximo partido, y habrá que ver si el Mariscal llega o le da nuevos dolores de cabeza a Ramón Díaz.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario