0
El técnico de Independiente dispuso que en estos días de receso por los encuentros de Eliminatorias el plantel pueda ponerse a punto en lo físico. El Rojo volverá a jugar recién el miércoles próximo, por Copa Sudamericana.

El Rojo se mueve en doble turno en Domínico, haciendo hincapié en la parte física, tal la voluntad manifiesta del técnico Ramón Díaz, quien quiere aprovechar este fin de semana sin fútbol para trabajar intensamente en la recuperación de algunos jugadores claves.

En la mañana de hoy, los jugadores se dividieron en tres grupos para hacer ejercicios combinados de rutina física y definición. Por la tarde realizaron trabajos tácticos.

La Secretaría de Prensa del Club informó que Patricio Rodríguez hizo pasadas de velocidad, mientras que Facundo Parra empezó a la par pero después también hizo pasadas por un dolor en el tobillo derecho. Por su parte, Hernán Fredes -quien ayer informó que había recibido el alta médica- y Roberto Battión trabajaron en el gimnasio y luego trotaron.

El delantero Diego Churín entrenó con la Primera, mientras que Samuel Cáceres, Ignacio Barcia y Nicolás Mazzola se movieron con la Reserva.

Estos son los jugadores que están trabajando bajo las órdenes de Ramón Díaz:

Arqueros: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Hilario Navarro y Diego Rodríguez.
Defensores: Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Gabriel Milito, Adrián Argachá, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez, Iván Vélez, Javier Báez y Gabriel Vallés.
Volantes: Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Walter Busse y Gino Clara.
Delanteros: Facundo Parra, Patricio Rodríguez, Matías Defederico, Leonel Núñez, Marco Pérez y Brian Nieva.

Publicar un comentario