0
El propio Kun reconoció que no llegará al debut por las Eliminatorias. "Los médicos dijeron que es una lesión muy traicionera", dijo el ex Independiente. Denis, convocado en su lugar, se mostró feliz con la citación.

Esta mañana, luego de la práctica de la Selección en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, Sergio Agüero habló con la prensa y reconoció que la contractura que padece en el aductor izquierdo le deja muy pocas chances de jugar los primeros dos partidos por Eliminatorias, ante Chile y Venezuela.

"Estoy casi descartado. Los médicos dijeron que es una lesión muy traicionera", dijo el Kun, quien sufrió la lesión en el partido que su equipo, Manchester City le ganó el sábado pasado a Blackburn Rovers por 4 a 0, por la Premier League.

"Lamento que esto me pase en este buen momento que estoy teniendo en el City. Estaba ilusionado con poder llegar al segundo partido, pero los médicos me aconsejaron no esforzarme, porque es una lesión muy traicionera", explicó el delantero, quien explicó que igual vino a Buenos Aires con la esperanza de "llegar para jugar contra Venezuela".

Denis, en gateras
El Tanque no figuraba en la lista original de Sabella, pero fue convocado en segunda instancia, tras la lesión de Agüero. El actual delantero del Atalanta italiano manifestó: “Estoy contento de estar acá, esta convocatoria me llega en un buen momento y ojalá lo pueda reflejar en la Selección”, admitió Denis.

El Tanque reconoció la importancia que tiene el debut de este viernes, a las 20.10 en el Monumental, frente a Chile. “El primer partido hay que ganarlo, estamos con mucha confianza y muchas ganas. Tenemos que seguir trabajando en estos dos días que nos quedan para enfrentar a chile de la mejor manera”, comentó.

“Por la manera que está jugando Chile no se va a venir a defender, va a salir a atacar con un ritmo muy alto”, finalizó. Recordemos que luego del encuentro como local, la Selección visitará el martes a Venezuela en Puerto La Cruz.

Publicar un comentario