0
Ramón es ya oficialmente el nuevo técnico del Rojo tras el acuerdo económico al que arribó con Julio Comparada. Asume mañana.

El entrenador riojano llegó a un acuerdo económico con los dirigentes de Independiente y desde mañana asumirá como nuevo director técnico de Independiente, en reemplazo de Antonio Mohamed y sucediendo al interino Cristian Díaz.

La llegada de Ramón Díaz se vio apurada por la caída del Rojo en Córdoba, 2-0 ante Belgrano, y tras la derrota ya su representante, Adrián Castellanos, decía que el aspecto económico no sería inconveniente a la hora de llegar a un acuerdo, y así fue, aunque no trascendieron las cifras del contrato.

El Pelado llegaría con Sebastián Rambert como ayudante de campo y su hijo Emiliano entre sus colaboradores. Mañana dirigirá su primera práctica en Villa Domínico, a puertas cerradas, y cerca del mediodía realizará la conferencia de prensa para presentarlo oficialmente.

Ramón Ángel Díaz, quien firmó contrato por un año, nació el 29 de agosto de 1959 en la provincia de La Rioja. Como futbolista tuvo una destacada trayectoria. Comenzó en River allá por 1978 para luego pasar por importantes clubes europeos como Napoli, Fiorentina, Inter y Monaco. Retornó al club de Núñez y finalizó su carrera en el Yokohama Marinos de Japón. Fue un gran delantero que además supo vestir la camiseta de la Selección Argentina, marcando 214 goles en 484 partidos.

Como entrenador lleva ganados seis títulos locales, y dos internacionales (Libertadores y Supercopa) repartidos entre River y San Lorenzo, su último club. También dirigió al América de México.

Publicar un comentario