0
El ayudante de campo de Ramón Díaz y ex delantero de Independiente se refirió al ciclo que mañana comenzará en el Club. Junto a Pascualito, acompañarán al Pelado su hijo Emiliano y el preparador físico Oscar Dean.

"Vamos a tratar de recuperar la confianza que algunos jugadores se ha perdido. La propuesta de Ramón es siempre jugar bien al fútbol", dijo Sebastián Rambert, quien asumirá mañana como ayudante de campo del Pelado Díaz.

En declaraciones a radio Cooperativa, Pascualito agregó: “Siempre lo cargaba a Ramón, desde yo ser hincha, con que él tenía que dirigir a Independiente con su nuevo estadio. Siempre le decía, ‘Vamos a Independiente’, y el tiempo nos dio la posibilidad”.

“Acá estamos, volviendo a los primeros pagos, en realidad, de donde soy, nunca me fui de la zona, pero volvemos al primer amor. Vamos a ver cómo resulta todo”, agregó el ex delantero del Club.

Para Rambert la idea que se transmitirá al equipo es “jugar bien al fútbol, pero es muy difícil hablar de una línea de juego sin haber trabajado con el plantel”. y ya se mentalizó con el primer partido en el banco, donde pidió organización “para que el próximo viernes podamos obtener los tres puntos ante Colón”.

Surgido de las Inferiores Rojas, Pascualito comentó: “Es difícil encontrar explicaciones en el fútbol del momento de Independiente, creo que ha jugado finales donde no tuvo la suerte de que le vaya bien y es indudable que eso interfiere en lo que es la confianza de los jugadores y en la predisposición de la gente”.

Por último, evitó hablar del problema de la barra del Rojo, aclarando que "no conozco" el tema.

Publicar un comentario