0
El representante de Ramón Díaz dijo que lo económico no es impedimento y que prioriza venir a Independiente. Ayer mantuvieron reuniones mantenidas con el Presidente y Tesorero del Rojo.

"Por ahora no recibí ningún llamado de Independiente. Nos reunimos ayer con Julio Comparada y Juan Carlos Lombardo (Tesorero del Rojo), estuvimos hablando de números, había algunas diferencias pero pienso que las terminará de pulir el Presidente", aseguró Adrián Castellano, el representante de Ramón Díaz.

En declaraciones a la trasmisión de Rojos de Pasión (AM 1400 Radio Gama) con Martín Roldán, el empresario remarcó que no se habló de tiempos y comentó que "la diferencia es salvable porque está la predisposición del Presidente y de Ramón de acomodarse a la realidad del fútbol argentino y de Independiente. Ramon ha descartado ofertas muchísimo más elevadas que esta, pero él me dijo que quiere venir acá. Estamos tratando de que sea algo normal, acorde".

Castellano dijo que el Peladio vio el partido con Belgrano, y que entre las impresiones que le transmitó el DT era el buen arranque del Rojo, y la caída posterior. De firmar, Díaz llegaría "con un cuerpo técnico joven y muy preparado", remarcó quien maneja sus intereses.

Publicar un comentario