0
El técnico interino destacó la solidez de Belgrano y acusó los errores del Rojo. "Hizo un buen partido. Es un equipo que subió y mantuvo su base", agregó.

Tras la derrota en Córdoba, el técnico interino del Rojo, Cristian Díaz, dio la cara y habló de la situación del Rojo y los méritos del rival: "Belgrano hizo un buen partido. Es un equipo que ascendió y mantiene su base. No por nada ascendió en la cancha de River. Hay que seguir, hay que trabajar, entregarse y querer ser siempre el mejor".

Del Picante Pereyra dijo: "Es un gran jugador, que le ha dado mucho a Belgrano. Que lo disfruten. Pasó por Independiente y quizá vuelva".

Respecto a quién se sentará en el banco de Independiente, aseguró: "Los nombres, Ramón, Martino, Cagna, Trossero, son técnicos que han demostrado mucho en Primera División. Quien venga, tendrá el apoyo de todos. Como lo tuvo el Turco Mohamed. Si toca Juan Pérez, será apoyado para que Independiente sea campeón con él".

Por último, habló sobre los jugadores: "Hay plantel humano, un grupo de grandes tipos que sabe que en cuatro meses tiene muchas oportunidades de ser campeón. Independiente juega la Sudamericana, el campeonato y tendrá las finales a un solo partido con el Porto y el Pachuca".

Publicar un comentario