0
Liga de Quito venció 1 a 0 a Trujillanos en Venezuela y pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana, donde lo aguarda Independiente. El primer partido será en Ecuador, el próximo miércoles.

Con gol de Luis Bolaños, el conjunto Crema se impuso también como visitante frente a Trujillanos (en la ida lo había goleado 4-1) y pasó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, como se preveía. Su rival será el campeón defensor, Independiente.

El primer partido se jugará en Quito el miércoles 28 de septiembre a las 17:05 (hora local) y la revancha, aún sin fecha confirmada, será en el Libertadores de América.

La agenda del plantel de Ramón Díaz indica que luego del compromiso del domingo a la mañana con Vélez partirá rumbo a Guayaquil el lunes a las 7. Utilizará la misma estrategia que en sus últimas visitas a la altura: permanecer en el llano hasta la hora del partido, viajando en charter a la capital. El regreso está programado para el jueves 29 por la mañana.

El otro cruce que restaba definir anoche por los octavos de final determinó el pasaje de Independiente Santa Fe, que luego de empatar nuevamente 1 a 1 con Deportivo Cali, lo derrotó por 6 a 5 en los penales. El cuadro colombiano enfrentará a Botafogo, de Brasil.

Publicar un comentario