0
"Tantos compromisos no te permiten entrenar en lo físico", se quejó Ramón, que planea nuevas variantes para enfrentar a Vélez. Entre descansos, lesiones y regresos, son cuatro los cambios. Vuelven Hilario y Busse.

Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Walter Busse, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez; Facundo Parra y Brian Nieva podrían ser los once elegidos por el Pelado Díaz para la rotación de este fin de semana, en el que Independiente enfrentará a Vélez el domingo a las 11.

La lista de concentrados la completan Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Iván Vélez, Iván Pérez, Cristian Pellerano, Nicolás Delmonte, Matías Defederico y Marco Pérez.

Respecto al equipo que derrotó a Rafaela, entonces, son cuatro los que salen de la formación inicial: Fabián Assmann, Carlos Matheu, Cristian Pellerano y Adrián Argachá. En cuanto al uruguayo, el doctor Rafael Giulietti comunicó que tiene un fuerte golpe en el pie izquierdo y no una fisura. Mañana a las 10 el plantel realizará la última práctica.

"Conmigo el que este bien va a jugar,algunos que no venían jugando ya están en las primeras planas de los diarios", aseguró Ramón este mediodía, quien además se mostró preocupado por no trabajar en lo físico debido a la gran cantidad de compromisos, entre ellos el viaje a Quito justo antes de jugar el clásico.

Publicar un comentario