1
Luego de un entrenamiento liviano para los que regresaron de Ecuador, el técnico Ramón Díaz dio la nómina de concentrados para aguardar el clásico con racing, el próximo domingo. Comparada estuvo en el predio.

El plantel Rojo volvió a ser uno, con el arribo anoche de quienes cayeron ante Liga de Quito el miércoles. Esta mañana, para ellos hubo tareas regenerativas, mientras que para el resto hubo media hora de fútbol. El equipo que enfrentará a racing recién se conocería mañana, tras el último entrenamiento.

Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Lucas Krupzky; Cristian Pellerano, Jonathan Suárez, Osmar Ferreyra, Lucas Villafáñez; Patricio Rodríguez y Facundo Parra integraron el equipo "A", mientras que Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Samuel Cáceres, Federico Gay, César Villalba; Marcelo Vidal, Fabián Monserrat, Fernando Elizari, Patricio Vidal; Nicolás Mazzola y Francisco Pizzini lo hicieron en el "B". Hubo goles de Parra y Pizzini para el 1-1.

Los concentrados para el clásico son: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Adrián Argachá, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez, Gabriel Milito, Julián Velázquez, Carlos Matheu, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra, Marco Pérez, Leonel Núñez, Patricio Rodríguez, Matías Defederico, Facundo Parra y Brian Nieva.

El presidente Julio Comparada se hizo presente en el predio y estuvo conversando con los jugadores al término del mismo.

Publicar un comentario

pepotridente dijo... 30 de septiembre de 2011, 2:20 p.m.

Que los muchachos se comprometan con el sentimiento de los hinchas y jueguen como corresponde. Es decir que le ganemos a los muertos de avellaneda...