0
El Presidente del Rojo, que admitió "no estar contento con el balance", hizo frente a declaraciones de su antecesor, Andrés Ducatenzeiler, quien le pidió el alejamiento.

"Tuvimos que reconstruir el club. Estaba devastado y nosotros hicimos muchas obras. Yo me siento respaldado por la gente de Independiente. La gente tiene que tener memoria. Las bases del club están bien fundadas para tener ilusiones y sueños”, dijo Julio Comparada, en respuesta a las acusaciones de Andrés Ducatenzeiler.

Recordemos que el ex presidente había dicho a "Más Rojo": "Si tiene dignidad y quiere a Independiente, que se vaya o que no se presente. Yo di un paso al costado cuando vi que la gente no me quiso más. Esta CD debería hacer lo mismo". Y agregó: “El club está sufriendo la crisis más grande de su historia. Comparada recibió a la institución en perfecto estado financiero y la destruyó. Evitamos que Independiente se vaya a la B, pero hemos cometido muchos errores. Hay 200 millones de deuda, ¿a vos te parece que alguien puede apoyar eso?”.

Comparada, insultado anoche en la asamblea que aprobó un pasivo de casi 200 millones de pesos, manifestó: "No estoy contento con el balance. Estamos trabajando con los mejores profesionales para sacar al club adelante", y agregó que “al balance fueron el 40% de los representantes. Así que tan preocupados no deben estar. Se desarrolló con absoluta normalidad y siempre se plantean cuestiones para generar política”.

Publicar un comentario