0
Anoche, la Asamblea de representantes aprobaba con 42 votos del oficialismo el balace 2010/11. Insultos para Comparada y aplausos irónicos de la oposición.

En una asamblea que se desarrolló con clima tenso y que finalizó con insultos al presidente de Independiente cuando éste se retiraba del salón, se terminó aprobando el balance que da un pasivo de más de 190 millones de pesos. "Estamos peor que River", era parte de lo que escuchó Comparada, y puede reproducirse aquí.

Según Matías Martínez, de "De la cuna al infierno", once opositores de Lista Roja votaron por la negativa, y posteriormente aplaudieron ironicamente la decisión de la mayoría, como lo hicieron desde los palcos integrantes de la agrupación Independiente Místico.

No estuvieron en la noche de ayer por Mitre 470 Boris Lisnovsky, Vicepresidente primero del Club, que fuera agredido desde una bandera puesta en el partido ante Colón en la cabecera de la barra.

A su vez quedó conformada la junta electoral, que deberá definir, entre otras cosas, la fecha de las próximas elecciones.

Publicar un comentario