0
Sin secretos, Ramón Díaz dio los once titulares que enfrentarán en su debut al Sabalero. Serán los mismos que paró en la práctica de ayer, con Delmonte en el mediocampo.

Ramón Díaz confirmó a los once titulares para el partido de mañana ante Colón. Es el mismo que paró en la práctica de fútbol de ayer en Villa Domínico

Esta mañana Ramón Díaz realizó un nuevo entrenamiento con el plantel de Independiente y tras realizar trabajos con pelota parada a puertas cerradas, confirmó los primeros once titulares para el debut frente a Colón de Santa Fe, mañana a las 17.10 en el Libertadores de América.

Los nombres del Pelado son los mismos que paró en la práctica de ayer, cuando sorprendió con la inclusión del juvenil Nicolás Delmonte en lugar del lesionado Roberto Battión. El equipo será: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez.

El nuevo entrenador decidió concentrar a: Adrián Gabbarini, Adrián Argachá, Fernando Godoy, Iván Pérez, Matías Defederico, Leonel Núñez y Brian Nieva.

Publicar un comentario