0
En su segundo entrenamiento en el Rojo, Ramón Díaz realizó una práctica de fútbol en la que incluyó a Nicolás Delmonte entre los titulares, pensando en el partido con Colón del viernes.

Con media hora de fútbol, esta mañana en Domínico se vio el primer equipo que paró Ramón Díaz, quien en un 4-4-2 sorprendió con la inclusión del juvenil Nicolás Delmonte entre los titulares, en lugar de Roberto Battión, con una molestia muscular.

Los once del Pelado fueron: Fabián Assman; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez.

Delmonte, actual capitán de la Reserva, tiene 22 años y había debutado en Primera con Américo Gallego, el 11/4/2009 ante Huracán, como lateral izquierdo, con victoria 2-1 del Rojo (Mancuello y Montenegro, Defederico para el Globo). Luego volvió a jugar con el preliminar, y en 2010 pasó a préstamo al Dinamo Tirana, de Albania. Tiene seis encuentros en Primera, dos de ellos como titular.

Publicar un comentario