1
Gerardo Martino prefiere una oferta europea para volver a dirigir, Américo Gallego no tendría intenciones de volver al Rojo ahora, y Jorge Fossati ve difícil su salida de Arabia Saudita. Ramón Díaz querría, pero prioriza contratos con la TV italiana.

Se caen los nombres de quienes figuran como sucesores de Antonio Mohamed en el banco de Independiente. Según publicó hoy Olé, el Tata Martino no aceptará la propuesta porque espera un llamado del fútbol europeo, tras conducir durante cuatro años a la selección paraguaya.

Como salvedad del caso, tras la reunión que en Rosario mantuvieron con él dirigentes de Independiente, les comunicó que la supuesta oferta del extranjero debe aguardar hasta octubre para tomar una determinación...

Ya en la semana otro de los candidatos, Jorge Fossati, expresó la dificultad que era romper su vínculo contractual en Arabia Saudita, siempre agradeciendo que se lo tenga en cuenta una vez más para ocupar el cargo.

Tampoco Américo Gallego aceptaría la oferta, pese a estar sin club tras su alejamiento del Colo Colo. El Secretario General del Club, Cristian Mattera, aseguró que el Tolo "no quiere dirigir" por el momento.

De los nombres inicialmente rumoreados, quedan Diego Cagna (quien se había sentado en el banco del Cacique antes que Gallego), José Pekerman (sin trabajo desde hace más de dos años) y Enzo Trossero, quien tuvo declaraciones contrarias a algunos dirigentes.

¿¡Ramón Díaz!?
El representante del Pelado, Adrián Castellanos, dijo que "Independiente es siempre una chance muy seductora", y agregó que "Ramón tiene ganas de dirigir, es su profesión. Pero tenemos proyectado, antes de que surja esto de Independiente, unas entrevistas con la TV italiana, que es la prioridad, más allá de que Ramón quiera dirigir".

El empresario aseguró a Radio Rivadavia que si bien nadie se contactó con ellos, tiene "una buena relación con Comparada, así que si hubiese un interés me hubiese llamado alguien".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 8 de septiembre de 2011, 1:35 a.m.

Dios nos libre de Ramón Diaz, transero y trucho, es como Gallego, gana si le traen buenos jugadores y cuando gana, gana el, cuando pierde, pierden los jugadores.